Instalaciones

El centro consta de 6 plantas comunicadas a través de 2 ascensores y con accesos y espacios adaptados para sillas de ruedas. Disponemos de 69 plazas distribuidas en cuatro plantas, con 49 habitaciones individuales y 10 dobles. Todas ellas cuentan con camas elevadoras o articuladas, baño, televisor, armarios individualizados, calefacción central y sistema de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar su habitación, como si se tratase de su propia casa.

Con el objetivo de fomentar el ocio y entretenimiento, nuestro centro cuenta con dos salas de actividades en las que, a cargo de un animador sociocultural, diariamente se llevarán a cabo distintas actividades como, por ejemplo: musicoterapia, actividades gerontogimnasia, manualidades, celebraciones especiales, bingo, puzles, cine, etc...

También disponemos de un gran salón en el cual podrán relajarse en unos confortables sillones y sofás en los que poder ver la televisión, leer la prensa, o, simplemente, disfrutar de una tranquila estancia acompañados de sus familiares o seres queridos.

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

    Compartir

    Share by: